➡️➡️En estos días da comienzo en Ayamonte la campaña de control de mosquitos que se lleva a cabo en esta población gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad costera y la Diputación Provincial de Huelva con el fin de mitigar la presencia de mosquitos y de reducir el impacto adverso que las plagas de estos provocan en las zonas residenciales del municipio, mediante la aplicación de medidas correctoras y preventivas.
Estas medidas se ajustan a un calendario de actuaciones que permite maximizar la eficacia de los tratamientos correctores minimizando los efectos no deseados derivados del uso de biocidas, tanto en las personas, como el medio ambiente.
⚠️Es importante indicar que, tanto por la técnica de aplicación utilizada, como por el tipo y dosificación de los biocidas empleados, todos los tratamientos se realizan con las máximas garantías de seguridad. No obstante, en las zonas de aplicación, que son previamente balizadas y señalizadas por los servicios municipales, se recomienda la adopción de algunas medidas de prevención y autoprotección. Así pues, se restringirá el acceso de personas y animales domésticos a las zonas tratadas durante el plazo de seguridad (12 horas).
🟢La campaña, que se extenderá por distintas zonas urbanas y residenciales del municipio, se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?