🔁Continúan las labores de limpieza y desinfección que el Ayuntamiento de Ayamonte está realizando a diario y de manera continuada, tanto en el núcleo urbano como en las barriadas y zonas periféricas del municipio, desde que diera comienzo la crisis del coronavirus.

Se trata de labores de limpieza y desinfección que realizan los trabajadores del departamento de Parques y Jardines junto a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria, a los que el consistorio ha provisto de completos equipos de protección individual, y que se llevan a cabo con el propósito de extremar las medidas de precaución en el municipio y frenar la evolución del COVID-19.

Estos trabajos incluyen la limpieza y desinfección de plazas y espacios públicos, accesos a las zonas de mayor tránsito de personas, como farmacias, comercios de alimentación, panaderías, estancos, gestorías o notarías, y otros edificios como el Ayuntamiento, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, ambulatorios, estación de autobuses o mercado de abastos.

♥️POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS‼️

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?