➡️➡️ Con el fin de prestar ayuda a los empresarios y hosteleros locales en estos difíciles momentos, desde las Áreas de Comercio y Desarrollo Local, el consistorio va ha desarrollar una campaña de apoyo a estos sectores que incluye una serie de actuaciones dirigidas al fomento de la actividad comercial, con el objetivo de impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio , incentivando las compras y acercando nuestros establecimientos al cliente, con el fin de generar un impacto económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos.
🟢Este plan de promoción, que se lanza bajo el eslogan “¡El ❤️ de Ayamonte vuelve a latir!”, incluye una importante campaña de publicidad 📷🎥 en los medios de comunicación y la difusión de cartelería a través de las redes sociales, así como su distribución en los establecimientos comerciales del municipio.
Asimismo, se llevarán a cabo actividades de animación en las calles de las zonas más comerciales de la ciudad cuando las circunstancias que vivimos lo permitan, y se implantarán acciones coordinadas con las asociaciones de comerciantes con ventajas y promociones para los clientes, iniciativas a las que se sumará la aplicación de las medidas propuestas sobre las tasas municipales para los comercios, la mejora de la movilidad y acceso a las zonas comerciales, la instalación de aparcamientos alternativos en el recinto ferial y otras zonas a estudiar; así como se procederá a la mejora de la señalización y a la puesta en marcha de un servicio municipal de atención e información a comerciantes.
♥️POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS‼️