➡️➡️Con motivo de la crisis sanitaria de COVID-19, como MEDIDA EXTRAORDINARIA, TEMPORAL, EXCEPCIONAL Y EN PRECARIO MIENTRAS DURE ESTA SITUACIÓN Y LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO, A PARTIR DEL 11 DE MAYO:
1️⃣ Los establecimientos que así lo deseen podrán reabrir sus terrazas y veladores limitándose como maximo al 50% del espacio publico y del número de las mesas y sillas que ya utilizaban en 2019. Deberá asegurarse que se mantiene la distancia de seguridad de 2.00 metros entre ámbito de mesas y peatones.
2️⃣ Se podrá autorizar incrementar la superficie de terrazas y el número de mesas hasta el límite de las autorizadas en 2019 y siempre que se garanticen las distancias de seguridad y no afecte a los recorridos peatonales.
       ✅Para ello, el titular del establecimiento deberá presentar solicitud telemática en el Ayuntamiento de Ayamonte aportando:
       🔺Solicitud modelo
       🔺Fotografía terraza actual montada con mesas y sillas.
       🔺Plano de Planta a escala 1:200, con la superficie de la terraza que se pretende ocupar, indicando las mesas y sillas, justificando las medidas de seguridad respecto del espacio público y la seguridad a terceros.
       🔺en el caso que la propuesta supusiera la ocupación del espacio público frente a vivienda o local privado, deberá acompañar asimismo escrito de conformidad del afectado o la afectada.
3️⃣ El Ayuntamiento pone a disposición un correo electrónico a través del que se podrán realizar consultas sobre la tramitación de las ampliaciones temporales 📧terrazas@ayamonte.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?