✅Con el fin de ofrecer a los participantes un espacio de donación seguro, el Ayuntamiento de la localidad costera ha puesto a disposición del Centro de Transfusión de Huelva el estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”, que acogerá los próximos días 3 y 4 de junio (miércoles y jueves) una nueva campaña de extracción colectiva de sangre.💉💉
✅Cabe señalar que, dadas las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus🦠, el Centro de Transfusión de Sangre de Huelva ha establecido una serie de medidas adicionales para garantizar la seguridad y la salud, tanto del equipo como de los donantes. Así pues, las personas que quieran participar en esta acción solidaria y generosa por vez primera deberán pedir cita previa en el teléfono 📞959 016 023; también aquellos donantes que no hayan recibido comunicación. Por su parte, los donantes habituales recibirán un sms asignándole una franja horaria para donar, con el fin de establecer una asistencia escalonada y sin aglomeraciones.
⚠️Se informa a las personas que participen en la campaña que el equipo sanitario pondrá en marcha un protocolo de actuación con todas las medidas de seguridad. Es importante indicar que no pueden acudir a donar aquellas personas que han tenido fiebre o afecciones respiratorias en los últimos 28 días, si están en cuarentena o si han estado en contacto con una persona afectada o con sospecha de infección.
Recordemos todos que la donación de sangre es una necesidad de salud pública.
¡POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS!
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?