✅El patio noble del edificio consistorial de la localidad fronteriza ha acogido la presentación de la octava edición de “Un paseo por el Arte”, que se celebrará en Ayamonte el día 15 de agosto. Una actividad organizada por el Taller de Arte “La Escalera” y el Ayuntamiento de la ciudad, que ha contado con una gran acogida en las ediciones anteriores y que este año, dada las circunstancias especiales provocadas por la crisis sanitaria del Covid-19, y en cumplimiento con las normas de prevención y seguridad, se realizará de forma virtual.
🟢La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha agradecido al Taller de Arte “La Escalera”, “el esfuerzo y el trabajo que realiza este colectivo, promotor de este evento cultural tan esperado en nuestro municipio, que ha sabido adaptarlo a las circunstancias actuales.” La primera edil ha destacado, asimismo, “que serán más de cien las personas que participen con sus obras, pinturas, fotografías y esculturas, a las que se podrán acceder a través del escaneo de los códigos QR repartidos a lo largo del recorrido habitual”.
➡️El representante del Taller de Arte “La Escalera”, Juan Galán, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento, al tiempo que ha señalado que, “dada la trascendencia alcanzada por este evento, Ayamonte no podía quedarse sin esta actividad cultural”. Galán ha manifestado que “la organización ha puesto todo su empeño para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el desarrollo del evento”.
En esta edición virtual se mantendrán el recorrido tradicional, que incluye las calles del entorno de la céntrica Plaza del Rosario, donde estarán colocados dichos códigos QR, así como unas marcas de distanciamiento para que se puedan escanear con total seguridad y tranquilidad.🎨
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?