✅La empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en Ayamonte, ADL, ha restablecido todos sus servicios, que habían sido objeto de algunas modificaciones para adaptarse a la situación originada por la pandemia del COVID-19 🦠y a las medidas establecidas para evitar su propagación. Así lo ha anunciado la teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Cristina Garfia, quien ha agradecido a esta empresa, “y de manera especial a los auxiliares de vida que atienden a las personas mayores o dependientes, su dedicación, entrega y profesionalidad en momentos tan complicados”.
➡️Cabe señalar que todo el personal de ADL, que presta sus servicios a más de trescientos usuarios y usuarias, se sometió con éxito a los test rápidos de detección del Coronavirus, dando negativo en todos los casos, según informó la propia empresa.
🟢Los auxiliares de este servicio mantienen todas las medidas de seguridad y protección en el desempeño de su labor con el fin de evitar riesgos de posibles contagios.
❤️ POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS ‼️
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?