➡️Como ha señalado el edil, “se trata de un conjunto de actividades que cuentan con la colaboración de las áreas de Educación y Turismo y que conforman el pilotaje para la elaboración de una guía turística de la localidad para niños y que llevará a estos a recorrer diversos plazas y puntos emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de La Laguna, el Pozo de La Villa, la Plaza del Rosario y el Paseo de la Ribera, y a conocer detalles relacionados con estos lugares estratégicos de la ciudad y con el patrimonio local”.
El acto, que ha contado, asimismo, con la participación de la técnica municipal Raquel Moura, ha tenido lugar en el patio central del edificio del centro cultural Casa Grande. La técnica ha señalado que “la programación de esta área municipal se ha adaptado a las circunstancias particulares que vivimos a consecuencia del Covid-19, por lo que las actividades se desarrollarán en espacios abiertos, al aire libre y con todas las medidas de seguridad”.
🟢Por otra parte, la Plaza del Salvador servirá de escenario, el próximo siete de agosto, a la entrega de premios del IV Paseo Fotográfico “Luz de Equinoccio”. En el transcurso del mismo se llevará a cabo la proyección de los trabajos participantes en la convocatoria.