✅La concejala responsable del cementerio, Rosario de los Ángeles, acompañada por la también concejala Remedios Sánchez, ha visitado este miércoles el cementerio municipal, donde en los últimos días se han acometido intensas labores de desbroce y adecentamiento de las zonas ajardinadas de esta instalación.
➡️La edil ha señalado que a lo largo de los próximos días continuarán, asimismo, las tareas de desinfección, que se suman a las labores de limpieza que de manera constante se llevan a cabo en este espacio municipal, donde el pasado mes de noviembre se procedió al pintado íntegro de las instalaciones, así como se realizaron igualmente diversas reparaciones y actuaciones de albañilería.
⚠️Cabe recordar que es imprescindible el uso obligatorio de mascarillas para aquellas personas que accedan al camposanto, donde atendiendo las normas vigentes a consecuencia del Covid-19, se permite un aforo máximo de 2️⃣5️⃣ personas. 🕑 El cementerio abre sus puertas a diario, de lunes a sábado, de 09,00 a 13,30 horas.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?