✅El Ayuntamiento de Ayamonte ha firmado un convenio de colaboración con los clubes de fútbol de la localidad fronteriza en el que se recoge la aportación de una importante subvención municipal para el fútbol local.
➡️La firma del convenio se ha llevado a cabo en el transcurso de un acto celebrado este jueves en el Patio Noble del edificio consistorial, que ha sido presidido por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y en el que participaron, además, el teniente de alcaldesa responsable del Área de Deportes, Javier López, y los presidentes de los cuatro clubes de fútbol del municipio: Ayamonte C.F., C.D. Canela, C.D. San Diego y C.D. San Vicente de Paúl.
En su intervención, la primera edil ha explicado que “este convenio responde al deseo del Ayuntamiento de Ayamonte de mostrar un firme apoyo al deporte local, en el que juega un papel relevante el Patronato Municipal de Deportes”. Santos aprovechó la ocasión para expresar sus mejores deseos a los jugadores del equipo rojinegro, que este sábado se juega el ascenso a la División de Honor Andaluza frente al Bollullos C.F. El partido se jugará en las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en la capital onubense.
🟢🟢Cabe señalar que el acto, en el que también estuvo presente el concejal de Deportes, Manuel Márquez, se ha celebrado respetando todas las medidas de seguridad.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?