➡️La dirección del Centro de Participación Activa de Mayores ha emitido un comunicado en el que anuncia la reapertura de las instalaciones de este Centro de Día para Personas Mayores, tras el fin del estado de alarma y la vuelta a la “nueva normalidad”, para atención personalizada y mediante cita previa.
🟢Con el objeto de garantizar la seguridad y como medidas preventivas para minimizar las posibilidades de contagio frente al Covid-19, el centro pide a sus usuarios y usuarias que respeten las siguientes normas:
🔺El horario de apertura es de 9:00h a 14:00h. La atención al público se realizará en horario de 9:00 a 14:00 h., de forma individualizada, atendiendo la trabajadora social mediante cita previa, que deberá solicitarse a través del teléfono: 600161612.
🔺El servicio de cafetería permanecerá cerrado hasta nueva aviso.
🔺Los juegos de mesa quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
🔺Se realizará un registro de cada persona que acceda al centro, debiendo cumplir las normas de seguridad establecidas (uso de mascarillas, higiene de manos, distancia social, etc).
El Centro de Participación Activa de Ayamonte se encuentra en el número 22 de la Avenida Narciso Martín Navarro de esta localidad.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?