✅Como cada año, y a pesar de la difícil situación originada por la pandemia del Covid-19, que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, también en la práctica deportiva, y al uso continuado de mascarillas, así como a mantener el distanciamiento social, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha una programación estival más reducida de lo habitual.
➡️Se trata de un programa adaptado a las nuevas circunstancias, a la “nueva normalidad”, que ha quedado recogido en la Guía Deportiva para el Verano 2020 publicada por el Patronato, en la que se puede consultar toda la información relativa a las actividades deportivas que se van a desarrollar en la localidad.
🟢La importancia de esta Guía no radica únicamente en la mera información deportiva, sino en la relación turística que podemos encontrar en la misma, en un municipio de más de 20.000 habitantes que incrementa considerablemente su capacidad en la época estival y que repercute de manera directa en la economía local.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://cafearabo.com/42g162a0wc ©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?