✅El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte quiere dar a conocer la Guía de Buenas Prácticas en Educación Náutica y Marítima Inclusiva, editada conjuntamente por el PMD y la Universidad de Huelva a través de dispositivos electrónicos como tablet, 📱móvil u ordenador💻.

🟢Se trata de una producción intelectual cuyo objetivo fundamental es la educación marítima de forma inclusiva en los jóvenes, mejorando sus conocimientos, su arraigo y su vinculación al mar 🌊. La guía ha sido creada a través de un estudio realizado por los profesores de la Universidad de Huelva, y se convertirá en una gran herramienta para docentes, educadores náuticos e interesados en la educación en ciudades y territorios, dirigida a promover actividades locales de educación marítima y náutica inclusiva en los municipios, clubes náuticos o instituciones educativas.
➡️➡️Cabe recordar que Ayamonte, ciudad vinculada al mar ⚓️ desde sus orígenes, es uno de los socios del proyecto “Atlantic Youth” dentro del programa Erasmus +, junto a la Comunidad Intermunicipal del Alto Miño en Viana do Castelo (Portugal), Clare County Council (Irlanda), Cornwall Marine Network Limited de Falmouth de Reino Unido, Centre de Moulin Mer de Logonna-Daoulas (Francia) y We Atlántic de Brest (Francia).
🟢🟢El teniente de Alcade responsable de Deportes en el consistorio fronterizo, Javier López, ha sido uno de los participantes en el video virtual de la presentación de esta guía a la que se puede acceder a través del enlace https://turismodeportivoayamonte.es/…/guia-buenas-practica…/
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?