➡️El Grupo de Desarrollo Rural “Guadiodiel”, al que pertenece el Ayuntamiento de Ayamonte, ha celebrado este jueves una asamblea extraordinaria, que ha sido la primera que este grupo lleva a cabo este grupo de manera telemática, obligado por las circunstancias a las que nos obliga el estado de alarma en el que estamos inmersos.

Esta reunión tiene su origen en la solicitud por parte de la Junta de Andalucía del envío, a la mayor brevedad, de las posibles modificaciones a las estrategias que cada grupo presentó al inicio del marco y que pueden afectar a los cuadros financieros, líneas de ayuda y criterios de selección de subvenciones. Todo ello con la finalidad de publicar una nueva convocatoria de ayudas a pymes y al sector empresarial en general, una vez quede derogado el actual estado de alarma.

✅El teniente de alcalde responsable del Área de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Ayamonte, Antonio Cazorla, ha argumentado la importancia de esta reunión y la necesidad de realizar esta asamblea en este momento en que el parón general de la economía va a provocar que muchas empresas necesiten de ayudas públicas para reiniciar su actividad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?