✅La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por el teniente de alcaldesa responsable de Desarrollo  Local, Antonio Cazorla, ha presentado este lunes una campaña de limpieza y regeneración medioambiental que el Ayuntamiento de Ayamonte va a llevar a cabo en la Barriada de Canela, en las zonas aledañas al río Guadiana y al estero de Canela, una zona de alto valor ecológico que forma parte de la Red Natura 2000.
➡️➡️Se trata de una actuación  que incluirá la retirada manual de papeles, latas, plásticos y otros residuos depositados en las zonas más próximas al propio estero, ya que a causa de las mareas y de la actividad pesquera se encuentran en un importante estado de deterioro. Los trabajos, que se llevarán a cabo de la mano de la empresa COMFORTSERVI, adjudicataria de esta actuación que se prolongarán hasta el 31 de agosto.
🟢La primera edil local ha destacado “la importancia de acometer actuaciones como ésta para mejorar calidad de vida de los vecinos de la barriada, así como por la importancia de conservar los espacios naturales de nuestro municipio”.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Ayamonte, el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la J. A. Cabe señalar que estas ayudas han sido gestionadas a través del Grupo de Desarrollo Pesquero “Costa Luz”, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?