✅El próximo lunes, ocho de junio, tendrá lugar la reapertura al público de la sala de musculación y cardio del Estadio “Blas Infante”, de Ayamonte. Una reapertura que se suma a la de otras instalaciones deportivas municipales que, de manera progresiva, van abriendo de nuevo sus puertas después de su cierre temporal en los comienzos de la crisis provocada por el Covid-19, el pasado mes de marzo, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.
➡️➡️Los interesados en acceder a estas instalaciones deberán seguir, asimismo, las instrucciones marcadas por el Patronato Municipal de Deportes, que indican un aforo máximo de seis usuarios por turno. Se deberá solicitar cita previa para acceder a la sala con 48 horas de antelación a través del email reservas.pmd@ayamonte.es indicando datos personales, teléfono de contacto y día y franja horaria en la que se desee acceder a la sala.
🟢El horario de apertura (turnos) será:
РLunes, Mi̩rcoles y Viernes:
    09.15 – 10:15 h
    10:45 – 11:45 h
    17:30 – 18:30 h
    19:00 – 20:00 h
    20:30 – 21:30 h
Las personas interesadas en hacer uso de estas instalaciones podrán ampliar la  información y las normas generales de uso a través del enlace https://www.facebook.com/pmd.ayamonte/
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?