✅La Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado  este martes en Ayamonte la campaña “No juegues con el sol”, con el objetivo de promover la concienciación sobre los posibles efectos perjudiciales que puede tener, para la dermis, una prolongada exposición a los rayos ultravioleta, sin el uso de una buena protección solar.
🟢En la presentación, han participado la teniente de alcaldesa responsable de Salud, Cristina Garfia, que acudió acompañada por la concejala, Charo de los Ángeles, y la presidenta de la Junta Local, Angustias González. Cabe destacar que tanto Garfia como González, han insistido en que las personas deben de ser conscientes del peligro que supone tomar el sol a determinadas horas del día.
ℹ️La caravana 🚍está disponible en Ayamonte, junto al Centro de Salud, del 4 al 7 de agosto, y posteriormente estará en Isla Canela del 8 al 16 de agosto, para todas las personas que quieran conocer más a fondo las características de su piel y así protegerse adecuadamente del poder del sol.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?