✅El Ayuntamiento de Ayamonte ha emprendido este lunes la segunda vuelta del tratamiento de desinsectación de la red de alcantarillado para el control de las cucarachas en el municipio, que dio comienzo el pasado mes de junio.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que contra estos insectos viene desarrollando el Consistorio, en base al convenio suscrito al respecto con la Diputación Provincial de Huelva, y consiste en tres aplicaciones consecutivas en los meses de junio, julio y agosto. En este sentido cabe recordar que la primera fase de actuación dio comienzo el pasado mes de junio en la zona centro de la localidad y el Salón de Santa Gadea, para posteriormente seguir por todas las zonas del municipio. El período de duración en la aplicación de esta segunda fase del tratamiento, que se ha iniciado en Punta del Moral, se prolongará hasta el próximo día diecisiete, incidiéndose especialmente en el refuerzo de las medidas contra la proliferación de estos insectos tanto en los núcleos de playa como en el casco urbano, Barriada de Canela, Costa Esuri y Pozo del Camino.
Se trata, según señala el Área Municipal de Medio Ambiente, de una actuación habitual que se realiza de forma continuada a partir de esta fecha con el objetivo de potenciar su eficacia.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2021

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?