✅Continúan las labores de poda, desbroce y limpieza que el Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo en todo el municipio con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad, y especialmente, de velar por la seguridad de la ciudadanía y evitar posibles riesgos de incendio ante las altas temperaturas que se están registrando este verano en la zona.
Después de que los servicios encargados de estas tareas hayan intervenido en numerosas parcelas y en distintos espacios del municipio, en estas jornadas se está procediendo al desbroce de los arcenes de la Carretera Nacional 431 así como de la carretera de acceso a Isla Canela y de las zonas ajardinadas de la playa. Igualmente, continúan los trabajos de poda de las palmeras de Punta del Moral.
➡️➡️La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha señalado al respecto que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando, a través del Servicio de Jardinería y de otros departamentos municipales, para mejorar la imagen de nuestra ciudad y, de manera especial, para aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?