Hasta el próximo 3 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para los interesados en acogerse a las Becas 2020 del Plan HEBE Primera Oportunidad, que financia la Diputación Provincial de Huelva y gestiona el Grupo de Desarrollo Rural Costa Occidental de Huelva GUADIODIEL, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte. Se trata de una convocatoria de becas que ofrece la posibilidad de llevar a cabo la realización de prácticas profesionales no laborales a jóvenes de hasta 29 años inclusive. Las prácticas se llevarán a cabo en empresas y entidades asociativas con actividad económica, por un período de tres meses (veinticinco horas semanales), preferentemente de lunes a viernes en jornadas de 5 horas.
Cabe señalar que para este ejercicio se han adjudicado un total de veinte becas a Guadiodiel, que se distribuirán por perfiles académicos de la siguiente forma:

· Grados Universitarios o equivalentes: 8 becas.
· Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalentes: 6 becas
· Ciclos Formativos de Grado Medio o equivalente: 6 becas.

Los interesados pueden ampliar la información en las dependencias del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, donde podrán, asimismo, presentar sus solicitudes, así como en la página Web de Diputación Provincial de Huelva, donde encontrarán toda la información y descargarse: Convocatoria, Anexos, Normativa publicada en BOP, Bases Reguladoras, etc.
https://sede.diphuelva.es/…/12362_convocatoria-de-becas–pl…

Para cualquier información adicional, los interesados pueden contactar también con GUADIODIEL en el teléfono 959 393 825

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?