Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, este viernes, dos grupos de alumnos y alumnas de quinto y sexto curso de Educación Primaria de los colegios “Galdames” y “Rodrigo de Xerez”, de Ayamonte, han visitado hoy jueves el Ayuntamiento de la ciudad, acompañados por algunos de los profesores y profesoras de ambos centros.

Los estudiantes han sido recibidos en el Patio Noble de este regio edificio por los tenientes de alcalde, Isaac Maestre, Víctor Hugo Rodríguez, y Cristina Grafia, y por las concejalas Rosario de los Ángeles y Remedios Sánchez, que ha ofrecido al alumnado explicaciones acerca de la historia del edificio consistorial. Seguidamente, han visitado el Salón de Plenos, donde han sido instruidos de manera amena sobre el funcionamiento del Pleno Municipal, así como han recibido una interesante información sobre la Constitución Española. Los concejales, que se han mostrado en todo momento encantados de atenderles, departieron con los niños y niñas, a los que también explicaron el funcionamiento del Ayuntamiento, al tiempo que dieron respuesta a las numerosas preguntas que estos le plantearon, con el fin de satisfacer su curiosidad.

Durante su visita, que comenzó en el Patio Noble del edificio consistorial, los pequeños tuvieron ocasión de conocer, asimismo, otras dependencias del Ayuntamiento, como el despacho de la Alcaldesa, Natalia Santos, que se encontraba fuera de la ciudad atendiendo otros compromisos y obligaciones de su cargo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?