La Asociación Para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente, ASPREATO, de Ayamonte, celebra este viernes su tradicional Gymkhana Educativa, que este año llega a su XI edición. Una actividad que contará con la participación de unos ciento diez alumnos y alumnas de 4º de ESO, de los IES “González de Aguilar” y “Guadiana” de la localidad, que realizarán un recorrido que les llevará a las dependencias del Centro de Salud, Servicio Andaluz de Empleo, piscina municipal, Patronato Municipal de Deportes, Casa Grande, Biblioteca, sede del Área de Juventud, Centro de Información a la Mujer, Guadalinfo, Cámara Comercio, Desarrollo Local y servicio de “Andalucía Orienta”, Radio Ayamonte y Aspreato. Un total de trece recursos a los que tendrán que llegar gracias a las pistas que se les ofrecerá en cada punto de información para poder continuar con el recorrido, y donde deberán obtener, además, la información sobre los servicios que se prestan en cada uno de estos recursos.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Prevención que Aspreato lleva a cabo cada año, quiere dar a conocer al alumnado participante los diferentes recursos del municipio, a nivel deportivo, de salud, cultura, formación, empleo, juventud, prevención, etcétera, así como facilitarles información acerca de las numerosas posibilidades que les ofrece el municipio de Ayamonte. Además, tiene como objetivo tratar de disminuir prácticas de riesgo de los jóvenes a través de la ocupación del tiempo libre.

Al término del recorrido, que concluirá de nuevo en la Plaza de la Laguna, los participantes recibirán un cuestionario de satisfacción para detectar posibles acciones de mejora, así como se les entregará un diploma acreditativo de su participación en esta nueva edición de esta tradicional Gymkhana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?