El auditorio del centro cultural Casa Grande, de Ayamonte, acogió el ya tradicional sorteo mediante el que, como en los últimos años, se ha elegido a las personas que el próximo cinco de enero encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, en la cabalgata de la ilusión.

El acto, que contó con una gran asistencia de público, contó, asimismo, con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y el Teniente de Alcalde de Festejos, Javier López.

Las manos inocentes de unos niños presentes en el sorteo fueron las encargadas de extraer de una urna, en la que previamente se habían depositado las papeletas con los nombres de los ciento noventa y dos candidatos, los nombres de los afortunados. Ha querido el azar que Francisco Javier Nieves Mena sea el encargado de representar en la cabalgata al Rey Melchor, mientras que Gaspar estará encarnado por Raquel Gómez Gómez, y Baltasar será representado por Encarna Sayago López. Asimismo, en el transcurso del acto se extrajeron también los nombres de los tres suplentes. Los elegidos han sido Francisco Javier Crespo Bejarano, Manuel Francisco Marquez y Brenda Landero González.

Cabe señalar que el Ayuntamiento ya trabaja en los preparativos para la próxima navidad, cuya campaña será presentada el próximo lunes. La alcaldesa ha anunciado que “desde el Ayuntamiento vamos a trabajar con esfuerzo e ilusión para dotar a Ayamonte en estas fechas de un auténtico ambiente”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?