El servicio de vigilancia mediante drones de los accesos a Ayamonte, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, se extiende a los caminos rurales de entrada al municipio así como al núcleo turístico Costa Esuri. Unas labores que se han intensificado en los últimos días, de cara al fin de semana y ante la proximidad de la Semana Santa, y que se prolongarán a lo largo de todo el período de alarma en el que estamos inmersos.
Este operativo, que cuenta con la participación de agentes de la Guardia Civil y Policía Local y con la colaboración de miembros del cuerpo de voluntarios de Protección Civil, encargados de la vigilancia de los caminos interiores de este núcleo periférico, se lleva a cabo con el objetivo fundamental de impedir la llegada injustificada de personas al municipio costero, especialmente de propietarios de segundas viviendas en las playas ayamontinas y en esta zona residencial, con el propósito de evitar la expansión del COVID-19.

Cabe señalar que aquellas personas que tratan de acceder al municipio de manera injustificada están siendo obligadas por las fuerzas de seguridad a regresar a sus ciudades de origen.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?