La Casa Grande de Ayamonte será el punto de partida de “Un paseo por los edificios emblemáticos de Ayamonte”, un concurso fotográfico organizado por el Centro de Participación Activa de Mayores de la localidad costera, como actividad dinamizadora para sus usuarios, que cuenta con la colaboración del Archivo Municipal del consistorio fronterizo.
Se trata de una visita guiada por algunos de los más destacados edificios de la ciudad, tanto civiles como religiosos; en esta ocasión se visitarán la Casa Grande, el Templo de la Merced, la iglesia parroquial de Las Angustias, el Ayuntamiento y el Templo de San Francisco.

La actividad, en la que participará como guía la historiadora y archivera municipal, María Antonia Moreno, y que conjugará la actividad cultural con el senderismo, será este viernes y dará comienzo a las diez de la mañana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?