El teniente de alcaldesa y responsable del Área de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha supervisado los trabajos de desbroce, limpieza y retirada de basuras que se llevan a cabo en diversas parcelas próximas al tanatorio municipal, en el sector 12, así como en otras áreas del municipio y que continuarán, seguidamente, en el Camino de la Romería, los arcenes de la carretera N-431 y de la carretera de acceso a las playas del municipio y en diversos espacios del núcleo residencial Costa Esuri, entre otros.
Se trata de una actuación que tiene como objetivo fundamental evitar situaciones de riesgo que puedan producirse ante las elevadas temperaturas que se registran en estos días en nuestro municipio, así como mejorar la imagen del municipio. El edil ha indicado que “estas actuaciones, que han estado restringidas mediante el decreto regulador del estado de alarma por la crisis sanitaria que estamos padeciendo, se han retomado de manera inmediata tras levantarse su prohibición”. En este sentido, López ha recordado que en las últimas semanas se ha procedido, asimismo a la limpieza de diversas parcelas de titularidad municipal de Pozo del Camino y en otros puntos de la localidad próximos al cementerio.
El concejal recuerda, asimismo, a los propietarios de parcelas la importancia de actuar de manera responsable y mantener éstas limpias y desprovistas de maleza que pueden implicar riesgos de incendio a tenor de las altas temperaturas que se están registrando este verano en la zona.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?