✅El primer teniente de alcaldesa y responsable del Área de Servicios, Javier López, y la concejala de Barriadas, Rosario de los Ángeles, han supervisado las labores de desbroce y limpieza que se llevan a cabo en tres parcelas de titularidad municipal de Pozo del Camino de las que se han retirado escombros y basuras que se habían acumulado en estos terrenos.
➡️Se trata de una actuación que tiene como objetivo adecentar estos espacios así como evitar situaciones de riesgo que puedan producirse ante las elevadas temperaturas que se registran en estos días en nuestro municipio. Asimismo, y con idéntico fin, se están realizando labores de limpieza en la parcela colindante a la calle Sancho Panza, en los aledaños del Tanatorio Municipal, donde se habían acumulado residuos que pueden provocar la presencia de insectos o de roedores.
🟢El concejal ha manifestado, que “desde el Ayuntamiento tratamos de mantener la imagen del municipio, en cuanto a limpieza y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todas las zonas, pero es importante recordar a la ciudadanía que es fundamental que actúe de manera responsable, no arrojando basuras a estas zonas, limpiando las parcelas de su propiedad de cara al verano y extremando la precaución», ha remarcado el edil. Cabe señalar que arrojar escombros y basura en lugares no permitidos podría estar penado incluso con cárcel. En este sentido hay que indicar que el Ayuntamiento está desarrollando una campaña con la que pretende concienciar al respecto a la población.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?