✅ El Ayuntamiento de Ayamonte ha concluido el reparto a domicilio de mascarillas homologadas para la ciudadanía, una iniciativa de este equipo de gobierno que trabaja sin descanso desde que diera comienzo esta crisis sanitaria y que está realizando un gran esfuerzo para proteger a toda la población de posibles contagios y evitar la expansión del COVID-19 en nuestro municipio, dado que la salud de los ciudadanos y ciudadanas es la mayor prioridad.

🟢El reparto, que se ha realizado por todos los barrios y barriadas del municipio. Los voluntari@s de Protección Civil, que están desarrollando un papel fundamental en esta crisis, han sido los encargados de realizar la entrega domiciliaria de las mascarillas, labor en la que han participado, asimismo, la alcaldesa y los miembros del equipo de gobierno, tod@s debidamente protegidos.

➡️➡️ La primera edil ha señalado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico 📧 repartomascarillas@ayamonte.es al que podrán dirigirse aquellas personas que no se encontraban en su domicilio en el momento de la entrega, para solicitar sus mascarillas. 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?