El Ayuntamiento de Ayamonte ha incorporado un nuevo dispositivo a las labores de desinfección que el consistorio lleva a cabo a diario en las calles y espacios públicos de la localidad y que permitirá reforzar estos trabajos y mejorar la calidad de los mismos, con el fin de de aumentar las medidas de precaución en el municipio y poner freno a la expansión del COVID-19. Se trata de un nuevo vehículo que lleva incorporado una potente máquina especial para la limpieza y desinfección de calles y un depósito de seiscientos litros que contribuirá a incrementar la eficacia de estos trabajos mediante el uso de hipoclorito.

Cabe recordar que el consistorio mantiene activo un operativo de limpieza y desinfección diaria de las vías y espacios públicos, así como de los accesos a las zonas de mayor tránsito de personas en este período de confinamiento al que nos obliga el estado de alarma decretado por el Gobierno. Estos trabajos incluyen la desinfección de los accesos a farmacias, comercios de alimentación, plazas y otros espacios públicos, cajeros automáticos, panaderías y grandes superficies.

A estos trabajos se suma el operativo de desinfección mediante la pulverización de productos altamente eficaces, pero inocuos para la población, que se está llevando a cabo en todas las barriadas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?