La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Ayamonte, ha emitido un comunicado en el que anuncia que “teniendo en cuenta las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades en orden a evitar la propagación del COVID-19 y, en atención al decreto del Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva, D. José Vilaplana Blasco”, ha tomado la decisión de suspender la celebración pública de las Sabatinas de Mayo en honor de la Virgen y la presentación de los niños a la Patrona, que habría de celebrarse el último sábado de ese mes. No obstante, como información a los devotos de la Patrona y de la ciudadanía en general, la Hermandad informa de que las Sabatinas se celebrarán en los fechas previstas (2, 9, 16, 23 y 30 de mayo) en la eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Las Angustias a las 19,00 horas, y que podrá seguirse a través de las redes sociales.

Por otra parte, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y San Antonio de Padua y la Asociación de Vecinos “La Gaviota”, de Punta del Moral, habiendo consultado con el Ayuntamiento y las autoridades eclesiásticas de la ciudad, han decidido posponer la celebración de las fiestas en honor de San Antonio, Patrón de la barriada, previstas para el segundo fin de semana de junio, así como los actos previos a esta celebración.

También han quedado suspendidas, por idéntico motivos, la Romería de la Cruz y la celebración de la Romería en honor de María Auxiliadora, de Pozo del Camino, previstas para el primer fin de semana de mayo, así como los actos festivos que organiza la Asociación de Vecinos "San Juan Bosco" en torno a las fiestas Patronales de la barriada pozocaminera.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?