La organización de la Spain Kiteboarding League, ante la grave situación mundial que ha originado el virus Covid-19, ha comunicado, a través del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, la suspensión de la S.K.L. Isla Canela 2020 que iba a celebrarse del 1 al 3 de Mayo de este año en la playa ayamontina.

El comunicado emitido por la organización de esta importante cita deportiva señala que “las dificultades sanitarias, organizativas y de seguridad que implica esta crisis no han dejado otra salida que suspender la celebración del evento para el que lo teníamos todo preparado y a punto con el fin de llevar a cabo una celebración original y diferente que, dadas las circunstancias y a tenor de las restricciones establecidas, es imposible desarrollar”.

La organización ha mostrado su agradecimiento “a todas las instituciones, empresas locales y personas que nos han ayudado a plantear el evento” y ha señalado que “por supuesto volveremos a Isla Canela con muchas ganas y fuerzas en 2021”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?