El Partido Popular de Ayamonte ha dejado constancia en las redes sociales mediante un reportaje gráfico, de la dejadez a la que han estado sometidos los caminos rurales en estos últimos cuatro años, durante el mandato de los populares.

No hace falta recordar, que en etapas socialistas los caminos rurales siempre fueron una de las máximas prioridades. En estos últimos años, con fondos de diferentes instituciones se llevaron a cabo el acondicionamiento de varias decenas de kilómetros de caminos rurales, entre ellos, el Camino de las Cabezuelas, el Camino de la Puente, la restauración de La Puente, el camino de Valdelocos, la Poza del Carbón, el Camino Natural del Guadiana, etc. También cabe destacar que con fondos municipales se llevó a cabo el acondicionamiento de distintos tramos de la Vía Verde Litoral y el camino paralelo a ella.

Y como no podría ser de otra forma, el actual equipo de gobierno seguirá apostando por el acondicionamiento de caminos, y por intentar arreglar el deterioro que han sufrido los caminos rurales por la dejadez del Partido Popular en estos últimos cuatro años.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?