El Partido Socialista de Ayamonte, lamenta una vez más, que el Alcalde, el Sr. Alberto Fernández, tenga que seguir mintiendo y este más preocupado en seguir haciendo oposición a la oposición, que en dedicarse a resolver los problemas del municipio, que no son pocos.
El Sr. Fernández se ha dejado caer con que Ayamonte perdió la oportunidad de contar con un IKEA, por una mala gestión del anterior equipo de gobierno, en su última legislatura.
Esta afirmación es absolutamente falsa y además, mal intencionada, entendida solo con la idea de hacer daño al grupo socialista.
IKEA jamás se puso en contacto con el anterior equipo de gobierno, con la intención de instalarse en nuestro municipio, como es perfectamente demostrable, por informaciones aparecidas en prensa, donde la referida gran superficie, ya dejaba bien claro sus intenciones de expansión por tierras lusas desde el año 2009.
Por otro lado, si que habría que recordar al Sr. Fernández, cuando era portavoz del PP en la oposición, que ellos no apoyaron una modificación puntual que se planteo en sesión plenaria, para facilitar la instalación de un Supermercado LIDL en Ayamonte, pero que gracias a los votos socialistas, si pudo salir adelante esa propuesta, y finalmente dentro de muy pocos meses, tendremos un LIDL en Ayamonte, con lo que ello supone para la economía local.
El PSOE de Ayamonte no permitira bajo ningún concepto y de ninguna de las maneras, que se pretenda engañar a la ciudadanía con mentiras sobre supuestas negligencias absolutamente inexistentes, que solo demuestran un intento de desviar la atención por parte del actual Alcalde, ante su mediocre y poco efectiva gestión y la de su grupo de gobierno.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?