Como ya es tradición en los últimos años, el PSOE de Ayamonte celebró una convivencia donde se elige la figura del Socialista del Año, que en esta ocasión ha recaído en Juana Rodríguez Romero, en reconocimiento a su labor y dedicación al socialismo ayamontino.

En una Casa del Pueblo con un centenar de personas, se llevó a cabo este acto donde nuestro Secretario General, Francisco Blázquez, destacó el gran potencial que tiene el PSOE de Ayamonte, sus militantes y simpatizantes.

Francisco Blazquez continúo su intervención destacando de la persona homenajeada este año, Juana Rodríguez Romero, su labor desinteresada durante muchos años, y que siempre ha estado con el PSOE deAyamonte en las duras y en las maduras.

También intervino Salvador Gómez, concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina y Diputado Territorial de la Costa, el cual hizo mención a que el PSOE de Ayamonte era una agrupación fuerte y que daba gusto verla trabajar.

Juana Rodríguez Romero, además de su afiliación al PSOE de Ayamonte, está ligada a muchos movimientos culturales y sociales de nuestro municipio, destacando su vinculación al Carnaval y la Semana Santa.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?