Ante esta situacion, desde el PSOE de Ayamonte se quiere matizar, para que no haya lugar a ninguna duda, que las competencias de limpieza, conserjes y mantenimiento del Moreno y Chacon son exclusivamente municipales.
Señalar que el Director del colegio Moreno y Chacón tiene una experiencia de más de 30 años en el cargo, por tanto, sabe a quién dirigirse para resolver el tema de la calefacción, teniéndose constancia que  así lo ha realizado, por escrito, con registro de entrada en el ayuntamiento de Ayamonte en numerosas ocasiones desde marzo de 2016 (Incluyendo los informes correspondientes).
Es muy reprochable que dos tenientes de alcalde del equipo de gobierno, en las redes sociales, han tildado de incompetente al director del Moreno y Chacon por no saber a quién dirigirse ya que según ellos no es competencia municipal.
El PSOE de Ayamonte se pregunta  ¿Cuántas veces la Concejala de Educación ha visitado el centro para conocer el tema y resolverlo?
¿Qué empresa acreditada con experiencia revisa actualmente las calderas de los centros?
Por otra parte, preguntamos, ¿Si no es competencia municipal, por que el director no se ha dirigido a la Delegación de Educación para solucionarlo? Porque es lo que el equipo de gobierno alega. 
En el inicio del curso 2016/2017, el equipo de gobierno saco una nota de prensa diciendo que habían arreglado y actuado en todos los centros, tanto de Primaria como de Secundaria, y que todo estaba en perfecto estado. 
Con este problema, se demuestra que no fue así, además los centros de secundaria no son competencia municipal, al parecer también lo desconocen o quieren alardear de algo que no han realizado.
El Señor Alcalde presume, de que antes el ayuntamiento era un problema para Ayamonte y ahora el ayuntamiento resuelve los problemas de Ayamonte. En este caso el Ayuntamiento es un problema para un grupo de alumnos del Moreno y Chacón.
En otro orden de cosas, la señora concejala de educación, dijo en una entrevista en los medios, a los pocos días de su toma de posesión, que con el presupuesto de educación se podrían realizar muchas más cosas de las que se estaban  realizando. Hasta el momento desconocemos esas nuevas cosas y si  se están realizando en los colegios. 
Por lo que conocemos, sólo se han cambiado los nombres de lo que ya se venia realizando de forma asidua en anteriores legislaturas.
Terminar rogando al equipo de Gobierno, que asuma sus obligaciones y responsabilidades con la misma diligencia, con la que siempre salen en los medios para apropiarse de logros y méritos que nada tienen que ver con su gestión. 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?