El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido este miércoles la charla-coloquio “Edad de consentimiento sexual”, en la que ha participado como ponente el Fiscal Delegado de Menores y contra la Criminalidad Informática en Huelva, Alberto Campomanes Caleza, miembro de la Fiscalía Provincial, que fue presentado por la técnico municipal Consolación Tejada.

Una actividad organizada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad costera, que contó con la asistencia de miembros de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad con presencia en el municipio, así como de los profesionales de los servicios sociales municipales, que mostraron un gran interés al respecto. Tras la charla se estableció un interesante coloquio en el que tomaron parte activa los asistentes, que plantearon numerosas cuestiones al fiscal, que respondió con solvencia cuantas preguntas le fueron expuestas.

La charla contó con la asistencia de los tenientes de alcalde Antonio Cazorla y Cristina Garfia, responsable del Área de Servicios Sociales e Infancia en el consistorio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2021

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?