La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado este martes en la presentación de la octava edición de la “Huelva Extrema 2020” en el Instituto de Deportes y Juventud de la localidad portuguesa de Faro, que ha servido de escenario de la presentación de esta gran cita deportiva en Portugal. Se trata de la prueba ciclista más importante de la provincia y con mayor repercusión a nivel nacional en BTT, que este año tendrá como línea de meta Ayamonte. Una presentación que tiene como objetivo hacer más visible esta destacada prueba y aumentar la participación de corredores lusos.

Además de la primera edil local, que acudió acompañada del primer teniente de Alcalde y responsable del Área de Deportes en el consistorio fronterizo, Javier López, el acto ha contado con la intervención del Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; Custodio Moreno, Director del Instituto de Deportes y Juventud de Faro; representantes de la Federación Portuguesa de Ciclismo en El Algarve y del CCDR (Centro de Coordinación de Desarrollo Regional Algarvío); y Javier Aznar, jefe de los Servicios Deportivos de la Diputación Provincial, que fue el encargado de ofrecer los detalles de esta actividad.

Cabe señalar que la Huelva Extrema 2020 se celebrará el próximo veinticinco de abril, con salida desde Cortegana, y presentará grandes novedades, con un recorrido totalmente inédito y una distancia a cubrir de 180 kilómetros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?