✅La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha acompañado a la delegada provincial de Turismo en Huelva, Mariángeles Muriel, en su visita, este viernes, a las playas del municipio fronterizo. Han participado, asimismo, en el recorrido los tenientes de alcaldesa de Turismo y de Servicios Generales en el consistorio, Isaac Maestre y Javier López, y la concejala de Playas, Rosario de los Ángeles.
🟢La primera edil ha agradecido la visita de la delegada, quien se ha mostrado gratamente sorprendida por la belleza y el estado de las playas ayamontinas, así como por la extensión de las mismas. Santos ha destacado que “las playas de nuestro municipio, que este año han recuperado las banderas azules, se presentan, también este verano, como un destino seguro, gracias al trabajo de este equipo de gobierno, que ha realizado un gran esfuerzo para adaptarlas a la nueva situación, marcada por el Covid-19”, a lo que ha añadido que “se han establecido todas las medidas de precaución que garantizan la seguridad de los bañistas, pero es indispensable que todos y todas seamos este año especialmente responsables y respetemos de manera rigurosa todas las normas de prevención e higiene, fundamentales para evitar posibles contagios”.
➡️➡️Cabe señalar que, tras la puesta en marcha del Plan de Playas, las zonas de baño ofrecen una imagen impecable y de gran seguridad gracias a la adopción de medidas como treinta y ocho accesos diferenciados de entrada y salida, con el fin de evitar la concentración de personas. Asimismo, se ha ampliado, de manera importante, el servicio de vigilancia y socorrismo en playas, dotado con medios que incluyen un dron para vigilancia aérea, una embarcación de rescate, dos pick up, un quad, ocho sillas anfibias para personas con movilidad reducida, seis sillas de vigilancia y seis módulos de salvamento, un equipo al que se sumarán, como refuerzo, los auxiliares de playa contratados por la Junta.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?