La presidenta de la Eurociudad del Guadiana y alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, recogió la “Uva Transfronteriza” que la cadena Ser ha otorgado al proyecto de la Eurociudad del Guadiana, integrado por Ayamonte y los municipios portugueses de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim, dicho galardón le fue entregado por la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y estuvo acompañada por el Director Ejecutivo de la entidad galardonada, Luis Romao.

La Eurociudad, ha sido una de las 12 Uvas que la Cadena SER 2019, ha entregado en su gala Anual, en el Gran Teatro de la Capital. Unos galardones llenos de tradición que esta cadena concede cada año, desde hace ya tres décadas, a personas y/o entidades que han destacado por trabajar a favor de Huelva.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, se mostró emocionada en la entrada de este premio “que representa el reconocimiento a la labor conjunta, de cooperación, de tres municipios que han sabido unirse y traspasar las fronteras para trabajar en pro del desarrollo económico, turístico, urbano de los tres municipios que la componen y que tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?