Irene García Rodríguez, alumna del colegio “Rodrigo de Xerez”, es la nueva reina infantil de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte. El duende del Carnaval la eligió este domingo en el transcurso de una gala organizada por el Área de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros que se celebró en el Auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza, y que hizo las delicias del numeroso público asistente, que llenaba por completo el recinto.

Un gran espectáculo que fue presentado por Manuel Reyes y Rocío González Raposo.

La nueva reina, que al igual que sucediera anoche con la juvenil fue coronada por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, se mostró muy emocionada y feliz tras convertirse en la representante infantil de los carnavales de su ciudad. La pequeña recibió la felicitación de sus compañeras y de la flamante reina juvenil, presente en el acto junto a sus damas, así como de sus familiares y de la primera edil local, que asistió al acto acompañada por los miembros del equipo de gobierno. La reina infantil del pasado año, Lucía Flores Aguilera, fue la encargada de imponer la banda a su sucesora.

La corte infantil del carnaval de la Puerta de España está integrada, además de por la flamante reina, por las niñas Ana Belén Buenaventura Martín y Thais Camacho Peckett, del colegio “Galdames”; Sheila Cabaco Rodríguez, del CEIP “Rodrigo de Xerez”; Jimena Casado Casado, del “Virgen del Carmen”, de Punta del Moral; Lola Cayuela Varo y Aitana Hernández Lóciga, del colegio “Padre Jesús”; y Lola Oliva Pérez y Sofía Redzhelo Campos, del “Moreno y Chacón”. Todas disfrutaron de una tarde especial e inolvidable para ellas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?