Todos los hoteles y alojamientos turísticos de Ayamonte han cerrado este domingo sus puertas al público después de que los últimos clientes abandonaran los escasos apartamentos que aún permanecían ocupados.
Se da así cumplimiento a la orden del Ministerio de Sanidad que declara el cierre obligatorio de hoteles, establecimientos turísticos, campings, aparcamientos de caravanas y alojamientos de corta estancia antes del próximo jueves, día 26.

La orden, que fue publicada en la noche del 19 de marzo en el BOE, precisa que “el cierre se producirá en el momento en el que el establecimiento no tenga clientes y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales desde la entrada en vigor de la presente norma”, al tiempo que explica que “queda permitida la apertura al público de aquellos establecimientos turísticos que alberguen clientes que, en el momento de declaración del estado de alarma, estén hospedados de manera estable y de temporada, siempre que no tengan que compartir servicios comunes”. No obstante estos establecimientos no podrán admitir a nuevos clientes hasta que deje de estar en vigor el estado de alarma.

¡POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS!

#coronavirus
#yomequedoencasa
#entretodosytodasloconseguiremos
#porelbiendetodosytodas
#ayamonte

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?