Francisco José Romero y María José Bejarano presentaban en rueda de prensa las mejoras.
La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), va a invertir en Ayamonte en el próximo año 300.000 euros en la adecuación del perímetro de la dársena deportiva del puerto de Ayamonte. 
El delegado del Gobierno en Huelva, Francisco José Romero, ha informado junto a la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, María José Bejarano, de estas actuaciones que “van a proporcionar a las localidades de la costa onubense importantes obras urbanísticas para acercar sus puertos a la ciudad, de manera que los ciudadanos puedan disfrutar mejor de estas infraestructuras”.
Por lo que respecta a Ayamonte, la Consejería de Fomento va a mejorar la protección del talud en todo el perímetro de la dársena y de la acera de coronación que la rodea. Actualmente se está terminando de redactar el proyecto y con posterioridad se procederá a la licitación de la obra que se prevé se pueda iniciar en el segundo trimestre del 2017.
Por último, la delegada ha señalado que se sigue invirtiendo en la mejora del Puerto de Ayamonte, que tras los trabajos  realizadas el pasado año del dragado de la dársena deportiva de Ayamonte, cuyo objetivo fue facilitar el atraque a la flota de recreo que utiliza esta instalación como base o tránsito suman una cantidad de 1.200.000€ invertido en el último año.
El PSOE de Ayamonte alaba la gestión de la Junta de Andalucía en cuanto a las inversiones que están llegando a la ciudad, ya que es la única administración que está destinando inversiones en materia pública para el municipio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?