Pilar Ruiz Silveira es la nueva Reina de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte. Fue elegida en la noche de este sábado en el transcurso de un brillante acto organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros, que se celebró en el Auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza y que fue presentado por Benito Mena y Fati Pizarro.

Un gran espectáculo preparado con mimo a lo largo de los últimos meses por parte de una comisión creada para tal fin, y en el que las damas de la corte juvenil del carnaval ayamontino interpretaron diversos bailes en el marco de una gala que ha despertado una gran expectación.

La corte está compuesta, además de por la flamante reina, por sus seis damas, Rocío del Mar Fernández Galdames, María Barroso Bustamante, Beatriz Rasco Fernández, Myriam Judith López Martín, María Esther Barroso Hernández e Irene Morgado Márquez.

La nueva reina de las Fiestas de la Alegría ayamontinas se mostró muy emocionada, feliz y agradecida. La joven recibió la felicitación de sus compañeras de corte, así como de sus familiares y de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que fue la encargada de coronar a la flamante Reina, en un novedoso acto celebrado tras el de la elección. Se da la circunstancia de que es la primera vez en la historia de Ayamonte que una mujer alcaldesa corona a la Reina del carnaval, como destacó ilusionada la primera edil, que fue asistida en su labor por la reina saliente, María Nacimiento Correa.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?