La crisis provocada por el COVID-19 nos está haciendo vivir momentos muy difíciles, tanto a mí como alcaldesa, como para toda la ciudadanía, que está demostrado una actitud de extrema colaboración, solidaridad y responsabilidad en tan duras circunstancias.

Desde el primer momento este equipo de gobierno ha actuado con responsabilidad y transparencia, ofreciendo toda la información de la que disponíamos e insistiendo, a través de llamadas, cartas y correos, en la demanda de información oficial a la Delegación de Salud, que en ningún momento ha atendido nuestras solicitudes.

Tras la sorpresa de esta mañana, en la que nos hemos encontrado con la publicación en un diario provincial de la información de la Delegación de Salud referida al número de afectados, hemos sabido de la existencia en nuestra localidad de cinco casos de personas contagiadas por Coronavirus.

Como alcaldesa de Ayamonte, quiero lamentar públicamente la falta de LEALTAD que está demostrando la Junta de Andalucía con nuestra ciudad y pedir a la Administración andaluza responsabilidad, seriedad y comunicación en estas especiales circunstancias y el máximo respeto con l@s ayamontin@s, porque cuando se menosprecia a este Ayuntamiento, se ningunea también a la ciudadanía.

Mientras, seguiremos insistiendo en obtener esa comunicación oficial y trabajando sin descanso por salvaguardar y proteger la salud de todos los vecinos y vecinas de Ayamonte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?