El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido la presentación del proyecto “Viviendo con mi Dragón”, una iniciativa de las hermanas María José y Reyes Morillo Hidalgo, madre y tía, respectivamente, de dos adolescentes afectados por una extraña enfermedad mitocondrial de la que sólo existen seis casos en el mundo. Un proyecto que tiene como objetivo sensibilizar y tratar de normalizar la diversidad en el entorno escolar, centrado, principalmente, en el primer y segundo ciclo de educación infantil.

El acto contó con la participación de la teniente de alcalde de Servicios Sociales e Igualdad, Cristina Garfia; Remedios Sánchez, concejala de Educación; y María José Morillo, una de las promotoras de este proyecto.

Cabe destacar que este jueves, en la Casa Grande, tendrá lugar la presentación del libro y de la guía didáctica de este proyecto, “Viviendo con mi dragón”. A esta presentación está invitada toda la ciudadanía, y de manera especial, alumnos, padres y profesores, miembros de la comunidad educativa en el municipio costero.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?