El Ayuntamiento de Ayamonte ha entregado en la mañana de este miércoles mascarillas a los trabajadores y trabajadoras que acuden a diario a sus centros de trabajo. El reparto de estos elementos de protección, esenciales como medida de prevención para evitar la expansión del COVID-19, se ha llevado a cabo por parte de voluntarios de Protección Civil en la zona del recinto ferial, desde donde parten a diario muchas personas que trabajan en el campo en las campañas de recogida de frutas.

Se trata de mascarillas homologadas que han llegado al consistorio provenientes del Gobierno de España, a través de la subdelegación del Gobierno en Huelva.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha mostrado su agradecimiento al Ejecutivo Central por el envío de este material de protección, esencial como medida de prevención, cuyo uso ha recomendado a la ciudadanía. Santos ha recordado que, “desde el Ayuntamiento, este equipo de gobierno trabaja de manera incansable desde el comienzo de esta crisis sanitaria, en colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y Protección Civil, con el objetivo principal de proteger a la población y velar por su seguridad”.

Esta misma semana el Ayuntamiento también ha hecho entrega de mascarillas a los usuarios y usuarias de los transportes públicos urbanos e interurbanos.🚎🚐

♥️POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS‼️

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?