Tras la publicación de las medidas que articulan el Real Decreto publicado ante la declaración del estado de alarma en España, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha presidido en la mañana de este domingo una reunión extraordinaria de coordinación de los servicios de seguridad que se llevan a cabo para tratar de detener evolución del Coronavirus.

En la reunión han participado, asimismo, el primer teniente de alcalde, Javier López, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Bomberos, la Policía Local y Protección Civil.
La primera edil local, que ha recordado que “no se ha registrado ningún caso de contagio en el municipio”, ha señalado que el objetivo de esta medida es el de reforzar la coordinación con otros estamentos, garantizar los servicios públicos, y poner todos los dispositivos y recursos de la administración local para hacer frente al avance de la pandemia en el término municipal de Ayamonte. Santos ha mostrado su preocupación por los colectivos más vulnerables de la localidad y ha señalado que el consistorio tomará medidas al respecto.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a la ciudadanía la obligación de respetar todas las medidas establecidas por el Gobierno, extremar las normas de higiene, y permanecer en el domicilio. En este sentido se recuerda que se sancionará a quienes incumplan estas medidas.
La alcaldesa agradece a la población su colaboración en esta lucha contra el Coronavirus.

¡POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?