Nuestra compañera Natalia Santos anunciaba así esta mañana en las redes sociales que trás arduas negociaciones con la Junta de Andalucía finalmente no se pondrá Zona Azul en Ayamonte:

“Desde que llegué a la política tengo un compromiso claro: trabajar por lo mejor para los ciudadan@s. Por eso, desde que conocí que en el Puerto de Ayamonte se instalaba la zona azul de pago para aparcamientos no he cesado en el empeño de dar marcha atrás a esta decisión. Creo en el diálogo como la mejor arma política, no en el ataque ni el ruido. Mientras un@s atacaban, desde el PSOE de Ayamonte hacíamos gestiones. Con las ideas claras. Sin ruidos.

Y esto acaba así porque en Andalucía tenemos un Gobierno que escucha. Y si puede mejorar alguna decisión, lo hace. Sigamos trabajando juntos y juntas por Ayamonte.”

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2023

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?