Hasta mañana viernes se mantendrá abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en la ruta de senderismo que se va a llevar a cabo el próximo domingo, nueve de febrero, de la mano del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y el Instituto Portugués del Deporte y la Juventud (IPDJ), y que discurrirá sobre el perfil del carril-bici que une las playas de Punta del Moral e Isla Canela.

Esta actividad, que cuenta con carácter gratuito, forma parte del Calendario Regional de Marchas y Carreras del Algarve, tiene como objetivo la promoción de hábitos de vida saludables e incluye diferentes recorridos por un entorno natural con parajes tanto de playas como de marismas, que discurrirán junto al Mausoleo Romano y la Torre de carácter defensivo construida durante la Edad Media, y el Ecosistema Litoral. Espacios naturales muy influenciados por las mareas atlánticas, un punto importante de nidificación de aves acuáticas y donde la flora dominante está compuesta por diversas especies adaptadas al ambiente húmedo y salino del entorno.

Por sus características, esta marcha-carrera es una de las actividades físicas fáciles de practicar y con innumerables beneficios para la salud. Los circuitos serán de una dificultad baja y totalmente llanos, asequibles a todos los niveles físicos, contando con dos opciones de realización, con diferentes longitudes cada una de ellos (6 y 11 kms).

Los interesados en participar en esta actividad, para la que se ha establecido un máximo de quinientas plazas, disponen de hasta mañana viernes para realizar su inscripción a través del Patronato Municipal de Deportes, en la calle Cádiz 4, de Ayamonte. Se puede ampliar la información al respecto a través del correo electrónico pmd@ayamonte.es o del teléfono 959 470625.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2020

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?